VILLA CENTRAL: La playa El Cayo es paradisíaca y muy peligrosa. ATENCIÓN Y ALERTA

 

ATENCIÓN PUEBLO EN GENERAL: 

La playa El Cayo es paradisíaca e inigualable su belleza sin embargo es muy peligrosa para todos: adultos mayores, jóvenes, adolescentes y niños.



Más aún bañarse del lado del "canal marino" que desde la misma orilla presenta una gran profundidad y oscuridad de sus aguas que hacen imposible visibilizar arena con tan solo dar dos o tres pasos hacia dentro.


Es incontable a lo largo de los años el número de ahogados y  muchas las tragedias de pérdidas de vidas humanas en estas aguas.


Por generaciones se cuentan las historias fatales de muertos que han enlutecidos familias y el pueblo, la comunidad los ha llorado con gran dolor.


Los que visitamos o vamos a este lugar vemos como algo rutinario la gran cantidad de chicos jóvenes y hasta niños bañándose del lado del muelle del Batey como le conocemos de forma temerosa.


Y aún mayor es la gran cantidad de menores que entran sin ser acompañados de adultos a bañarse a la playa El Cayo en casi su totalidad bañándose del "lado más hondo, peligroso y riesgoso" del impredecible canal marino que según conocedores "se mueven corrientes de agua" que hacen del más experto nadador un ente vulnerable.


Padres, hijos, joven, todos, tomen conciencia del peligro inminente, del riesgo que es bañarse en estas aguas.


ALERTA, ALERTA, ALERTA, ALERTA, ALERTA

.

.

Por Joel Herasme Melo

Villa Central Al Día.

.

.

.

Foto FUENTE EXTERNA.

.


Comentarios