Familia Bateyera Presente y Ayuntamiento reconocen al empresario Virgilio Pérez Moquete




Familia Bateyera Presente y Ayuntamiento reconocen al empresario Virgilio Pérez Moquete

Familia Bateyera agradece respaldo de empresarios bateyeros
 
Virgilio Pérez Moquete empresario exitoso bateyero recibe 
el reconocimiento de manos del doctor Héctor Tamburini 
alcalde municipal y asesor de Familia Bateyera, 
ingeniero Norberto Corniell, presidente,
 Vivian Pérez, secretaria y Roberto Cadet, vocal

Compartir las raíces de la comunidad con personalidades y figuras que por vocación emprenden las grandes realizaciones siendo solidariamente fuentes por la causa de UNIDAN, FRATERNIDAD y HERMANDAD de los Hijos e Hijas del Batey Central, que respaldan las iniciativas encausadas a desarrollar profundas transformaciones de bienestar colectivo en cada sector.

Señor Virgilio Pérez Moquete:

Ayuntamiento de esta comunidad y Familia Bateyera Presente reconocen y distinguen por sus éxitos empresariales al señor Virgilio Pérez Moquete, de ejemplar trascendencia desde sus humildes orígenes hasta ser un exitoso líder empresarial de la zona, de continuos aportes sociales comunitarios en todos los ámbitos de la comunidad.

Reconocimiento merecido a este caballero de trato afable y proyección de valores.
Entregan miembros de Familia Bateyera presente: el doctor Héctor Tamburini Nin asesor, ingeniero Norberto Corniell presidente, señora Vivian Pérez secretaria, Roberto Cadet vocal y Joel Herasme, secretario prensa y publicidad.


Licdo. Abraham James:
Figura sobresaliente en distintas áreas, profesional exitoso, gerente empresarial, político destacado, dirigente deportivo, líder comunitario; personalidad influyente, carismático y apreciado por todos.

 Valoramos tu participación en los proyectos que suman al crecimiento integral del Batey Central y contribuciones de defender los estandartes de identidad BATEYERA.
Distinguido ciudadano que el tiempo y las circunstancias los hacer símbolos de identificación.


Ángel De León:

Señor Ángel De León y Ana Feliz (esposa) excepcionales líderes empresariales, notables promotores de la organización empresarial desde tierras del Batey Central. Fecundos en la credibilidad y laboriosidad.


Agradecimientos:

Agradecemos en nombre del Comité gestor Pro 1er Encuentro de Familia Bateyera el pasado 27 de junio a estos ciudadanos distinguidos por su ejemplar muestras solidarias de respaldar la proyección y orientación de esta entidad que nos une a todos y todas: Bateyeros y Bateyeras de Siempre.-

Los representantes de Familia Bateyera entrega comunicaciones formales de agradecimiento por sus solidarios respaldo voluntario.


Imágenes del 13 de julio del 2015.


Escrito Por Joel Herasme Melo

FOTOS:













































Comentarios