Centro María Auxiliadora de Barahona en fiesta deportiva con cientos de niños y jóvenes




17 Marzo 2014

Centro María Auxiliadora de Barahona en fiesta deportiva con cientos de niños y jóvenes
 
Sor Edelmira Durán, y niños de equipo baloncesto,
junto al entrenador Vidalín Cuevas (Chichí)
Formando generaciones de niños y jóvenes de barrios y sectores

Escrito por Joel Herasme Melo

Barahona.- El Centro Educativo María Auxiliadora continúa con éxito su Festival Deportivo donde participan más de 150 niños y jóvenes de los diferentes barrios de la parte alta de esta ciudad en distintas disciplinas.


Sor Edelmira Durán es la coordinadora del Centro, que mantiene una armoniosa dinámica deportiva, cultural y educativa; formando niños y jóvenes en valores espirituales, morales y sociales. Aportando a los barrios que circundan en todo su entorno donde se necesita la solidaria vocación de servicios de sus recursos humanos.


Cientos de niños y jóvenes confluyen en este maravilloso espacio donde encuentran todo el amor, orientaciones, apoyo, educación y formación de las monjas  servidoras de la obra de Dios. Sor Edelmira es una incansable servidora de la obra misionera para gloria de Dios, reconocida por su capacidad en la organización.


Respaldo del Festival Deportivo
Distintas personalidades del ámbito social, comercial y político contribuyeron para apoyar esta iniciativa: el diputado Aquiles Ledesma, Octavio Suberví, síndico de esta ciudad, licenciado Francisco Arias (Pasiori), Ingeniero Bolívar Ventura, Francisco Vargas (Pachico) presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona quien asignó el equipo de seguridad para los juegos nocturnos con personal capacitado en el área, entre otros comunitarios.


Sor Edelmira Durán agradeció el gesto de todos los que colaboraron de distintas maneras para la realización del mismo. Además expuso que las premiaciones a los participantes y equipos sobresalientes será la próxima semana en las instalaciones del centro ubicado entre los barrios Enriquillo, Baitoita, Casandra y El Alfa.

Más Fotos:






























Comentarios

Publicar un comentario